fbpx
AG Noticias
Departamentales

Bomberos de Villa Ciudad de América recibieron nuevo equipamiento

Durante la jornada de hoy entregaron nuevo equipamiento al cuartel central y al destacamento N°1 «San Clemente». De la entrega participaron el Ministro de Seguridad y el Secretario de Gestión de Riesgo.

Los Bomberos de Voluntarios de Villa Ciudad de América, recibieron este sábado nuevo equipamiento ignifugo para combate y protección personal.

Por otra parte, de la entrega participaron el Gobierno de Córdoba a través del Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y el Secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Viggneta. Los elementos se suministraron al cuartel central y destacamento N°1 «San Clemente».

Asimismo, el Departamento de trauma pudo adquirir mediante fondos propios dos nuevas tablas de inmovilización plásticas, tres oxímetros de pulso y tres collares cervicales regulables. Este equipamiento sumará componentes de calidad a las unidades de rescate.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.