AG Noticias
Espectáculos

Gala: el mega espectáculo de producción local que se aproxima

Gala: el mega espectáculo de producción local que se aproxima

El domingo 11 de Abril, llega Gala al Salón Avellaneda en Alta Gracia. El mega espectáculo está organizado por Agencia Trend y auspiciado por Slainte beer & kegs.

En diálogo con Javier Valmont, el organizador de ‘Gala’, nos cuenta de qué consta este espectáculo: «Gala es un espectáculo en formato cena- show. Digo espectáculo, porque si bien va a haber un desfile, también habrá intervenciones.

No es un desfile como venimos haciendo, ni tampoco un show de una sola persona. Todo va a tener un hilo conductor en formato de teatro. Va a haber música en vivo, percusión, bailarines, acrobacias. Al margen del segmento de moda, va a ser un gran espectáculo.

Va haber una recepción de cerveza artesanal, una barra de glitter y la gente va a recibir una grilla para que puedan ver todas las actividades que van a haber. Posteriormente del espectáculo, el público se va a renovar, y va a haber un nuevo espectáculo con un DJ y bebidas.

Este evento nos permite a todos los que organizamos eventos hacer un espectáculo. Es apto para todo público, es súper completo, y tiene un guion que cuenta algo. Hay un compromiso en todo el evento. La idea es mostrar algo distinto a lo que se viene mostrando.»

Un aspecto importante a destacar, es que este mega espectáculo respeta las normas de bioseguridad propuesta por el COE. «El uso del barbijo es totalmente obligatorio. Además, las mesas están ordenadas de modo tal que se respete la distancia» Expresó Javier.

Para comprar las entradas, contactarse a cualquiera de los siguientes números: 351-3990367 (Javier Valmont) o al 3547-527734 (Salón Avellaneda)

nakasone