AG Noticias
Internacionales

Bolsonaro: Refuerza su posición en contra del aislamiento

Asunción de Bolsonaro en Brasil

El Presidente brasileño reafirma su posición en contra del aislamiento para prevenir la propagación del coronavirus. Esta vez lo hizo saliendo a la calle animando a la gente a romper con la cuarentena.

El Presidente Jair Bolsonaro se paseó por las calles de las localidades de Ceilândia y Taguatinga, sacándose fotos e interactuando con los vecinos. Desafiando así la decisión de gobernadores e incluso de su propio Ministro de Salud.

En otra acción en contra del aislamiento para prevenir la propagación del coronavirus el mandatario ocupó la mañana del domingo para recorrer las calles de Brasilia para acercarse a su pueblo. A pesar de que ayer el Ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, defendiera la distancia social para evitar un colapso del sistema de salud.

Bolsonaro en conversación con la gente mantuvo su postura y declaró que solo los ancianos y los enfermos son los que deben cumplir la cuarenena.

Tras el paseo, el mandatario publicó en redes sociales videos de su paseo por las calles, interactuando y sacándose fotos con los vecinos de las localidades de Ceilândia y Taguatinga, ambas en el Distrito Federal.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1244268944820768769

Bolsonaro dijo que todos deben trabajar. Excepto los ancianos. Luego de escuchar a un pequeño comerciante que se quejó porque después de dos semanas de cuarentena, la comida se estaba acabando.

«Tienes que trabajar. Brasil tiene que caminar, no puede parar, no», le dijo a uno de sus interlocutores.

Fuente: Telam

nakasone