fbpx
AG Noticias
Deportes

Boca desvinculó a Cardona, Barrios y Fabra tras el escándalo

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra fueron desafectados del plantel de Boca Juniors de cara al partido amistoso con Aldosivi. Luego del escándalo nocturno que protagonizaron los colombianos el último fin de semana en un edificio de Puerto Madero, el cuerpo técnico tomó está decisión.

Cardona y Barrios son los principales protagonistas de presuntos hechos de violencia verbal y física -según la denuncia de dos mujeres, Cintia Susana Jiménez y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana- en dos noches de excesos, el fin de semana pasado.

Fabra, en tanto, es señalado como testigo de lo ocurrido junto con el juvenil Manuel Roo, de 17 años.

Las mujeres denunciaron a los futbolistas por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas. Aparentemente el enganche y el mediocampista xeneizes las habrían golpeado y amenazado con navajas en una fiesta en un hotel de Puerto Madero.

Además la denuncia, que presentó el abogado Juan Martín Cerolini, asegura que, desde el entorno de los jugadores de Boca, se intentó intimidar a las bailarinas para que no los denuncien.

La presentación judicial quedó en el juzgado de instrucción N°6 que dirige la doctora Alejandra Provitola.

Fuente: cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.