fbpx
AG Noticias
Deportes

BMX: grandes actuaciones de Facundo Lázaro y Mariana Díaz en Bolivia

Los ciclistas de nuestra ciudad que integran el seleccionado argentino de BMX tuvieron una más que destacada labor en lo que fue el Round 1 de la Copa Latinoamericana de esta especialidad, que se corrió en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Allí, Mariana Díaz fue tercera en la jornada de sábado, mientras que el domingo finalizó en el séptimo lugar en la categoría Elite Women.

En Elite fue meritorio lo realizado por Mateo Espejo que finalizó en el sexto lugar de la final del sábado, aunque no pudo finalizar su carrera en la segunda jornada.

Pero sin dudas lo más importante para los representantes de nuestra ciudad ocurrió en las categorías Challenger, donde Facundo Lázaro (Boys 14 años) fue el brillante ganador de las dos competencias corridas.

Cabe aclarar que este certamen tiene 8 fechas (se corrieron la Primera y Segunda); tendrá su continuidad en Colombia, luego en Chile y por último en nuestro país.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.