AG Noticias
Deportes

Belgrano y Talleres protagonizan un emocionante empate

Belgrano y Talleres empataron 2-2 en el Estadio Gigante de Alberdi, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El Gigante de Alberdi fue el escenario del enfrentamiento entre Belgrano y Talleres que entregaron un clásico cordobés vibrante. Este duelo, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, fue dirigido por Fernando Rapalli. El Pirata llegó a esta jornada con un espíritu elevado tras vencer a Sarmiento por 4-1 en su último partido. A pesar de haber enfrentado dos derrotas y dos empates anteriormente, el equipo local venía en recuperación. En contraparte, la T experimentaba una fase más irregular ya que arribaba de una derrota con Barracas Central por 2 a 1 en su último encuentro.

Con esta igualdad, Belgrano suma seis unidades y se ubica noveno en la Zona B, a seis puntos de la zona de clasificación a la segunda fase. Talleres, por su parte, también figura afuera con once unidades, pero solo por la mejor diferencia de gol que tiene Argentinos, que por el momento se está quedando con el pase a la siguiente ronda en la Zona A.o por Fernando Rapallini y monitoreado por Nicolás Ramírez, descartado del Superclásico por un desgarro, desde el VAR. Bryan Reyna y Nicolás Meriano, anotaron para el local; Ramón Sosa y Alejandro Martínez, lo hicieron para la visita.

Ramon Sosa: Autor de un golazo y en búsqueda de la pelota

Nahuel lozada le contuvo un penal a nahuel bustos sobre el final del primer tiempo. una de las noticias mas importante en el pirata es que matias suarez sumo sus primeros minutos desde su vuelta al club.

Las Bengalas resonaron en el gigante de Alberdi al concluir el partido


nakasone