AG Noticias
Deportes

Bayern Munich campeón invicto de la Champions League

El Bayern derrotó con autoridad al PSG en una final vibrante y bien jugada. Se consagró Campeón ganando todos sus partidos.

El Bayern Munich venció 1-0 a PSG con gol de Coman y obtuvo el trofeo por sexta vez. Ganando todos los partidos jugados en esta Champions League.

Bayern Munich de Alemania impuso su oficio con el triunfo 1-0 ante Paris Saint Germain, lo que le valió su sexta Liga de Campeones de Europa. El mediocampista francés Kingsley Coman, de cabeza, marcó el único gol en el Estádio da Luz de Lisboa, Portugal.

La gran final en Lisboa resultó muy entretenida en el primer tiempo con un ida y vuelta sin tregua.

PSG, el quinto club francés en llegar a la final de la UEFA Champions League y de la Copa de Europa, apostó por la velocidad de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María en ataque pero eso no le bastó para ganar el partido.

El equipo bávaro tuvo mayor control del partido en el segundo tiempo y lo justificó con el gol de Coman. Desde ahí, manejó el trámite con oficio.

Bayern Munich no dejó lugar a dudas al ganar su sexta Champions League. Con oficio y muy buen fútbol el equipo alemán ganó todos los partidos que jugó en la Liga de Campeones de Europa 2019/2020. Un tremendo equipo, un merecidísimo campeón.

nakasone