fbpx
AG Noticias
Actualidad

Un vecino de La Bolsa ganó 74 millones de pesos en el Quini 6

Es vecino de Villa La Bolsa el único ganador del sorteo del Quini 6 de ayer domingo. Se lleva casi 75 millones de pesos.

Villa La Bolsa vuelve a ser noticia luego de saberse que un apostador de esta localidad ganó el Quini 6. Se llevó el premio mayor del Tradicional.

Ganador del Quini. Un vecino de Villa La Bolsa seguramente anoche no debe haber podido dormir de la alegría y la emoción. El azar y la fortuna golpearon su puerta, haciendo que acierte los seis números del Quini 6 Tradicional. De esta manera, ganó la increíble y hermosa suma de $ 74.784.046.

O sea, casi 75 millones de pesos, luego de haber acertado los números 02, 07, 18, 27, 34 y 41 en el sorteo de ayer domingo.

Desde la Lotería santafesina confirmaron que la apuesta se realizó en la Agencia 10.931/00 en Villa La Bolsa. Si bien aún no ha trascendido la identidad del ganador de semejante premio, la alegría invadió a los vecinos de esta localidad apenas se conoció la noticia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias