fbpx
AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte barrió la serie con Talleres

Basquet: Deportivo Norte sigue puntero a dos fechas del final

Deportivo Norte tuvo un fin de semana soñado al derrotar a Talleres de Córdoba en el marco de una nueva fecha de la División B de la Asociación Cordobesa de Basquetbol.

Por la sexta fecha del campeonato, Deportivo Norte le ganó a Talleres en las cuatro categorías superiores, a lo que además debe sumarse que la U13, la única del basquet infantil que suma puntos, también consiguió la victoria.

La serie comenzó el viernes, cuando el Depo le ganó al albiazul en U17 por 67 a 61 y en Primera por 77 a 71 en condición de visitante; el sábado, en Alta Gracia, Deportivo Norte se quedó con las victorias en U15 (60 – 42) y en U19 (80 a 42). Durante la jornada sabatina, también ganó en U13, por 54 a 35.

Con estos resultados, el Depo está tercero en la tabla general, con 40 puntos, aventajado solamente por Macabi Noar (43) y Empalme (41). Además, en las tablas por categorías marcha puntero en la U19 y está entre los cuatro punteros en todas las divisionales.

Esta semana, Deportivo Norte jugará su serie enfrentando a Jorge Newbery por la séptima fecha.

Foto de portada: Categoría U15 de Deportivo Norte

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.