AG Noticias
Deportes

Basquet: ¡Deportivo Norte Campeón!

Deportivo Norte se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Asociación Cordobesa de Basquet anoche, al derrotar a Banco de Córdoba y quedarse con la serie por el título.

El Depo se quedó con la serie ante Banco y festejó el título.
El Depo se quedó con la serie ante Banco y festejó el título.

En la fría noche de jueves, el calor lo puso el enorme partido que disputó la categoría Sub 17, que derrotó como visitante a Banco de Córdoba por 51 a 49 en un partidazo con resultado incierto hasta el mismo final. Esa victoria le permitió gritar campeón al Depo, sin necesidad que la Primera saliera a la cancha.

Es que el martes, en nuestra ciudad, las otras dos categorías (Sub 15 y Sub 19) ya se habían quedado con la victoria, y así la serie quedaba sentenciada.

Deportivo Norte Campeón Apertura 2018.

La victoria en la final de los play off le da a Deportivo Norte un merecido premio por el trabajo que se viene realizando desde sus divisiones formativas, que comienza a verse en los planteles superiores.

Ahora, habrá que encarar la segunda mitad de la temporada, pero con la convicción de saber que las cosas se están haciendo bien, y que los resultados son producto del trabajo, la continuidad y de un proyecto deportivo que está dando sus frutos.

Toda la fiesta, toda la alegría por título conseguido.
nakasone