AG Noticias
Locales

Barrio Sabattini se sigue preparando para el «1er Gran Festival del Locro»

Barrio Sabattini se sigue preparando para el "1er Gran Festival del Locro"

El próximo sábado 13 de julio Barrio Sabattini será sede del «1er Gran Festival del Locro», ya hay artistas confirmados.

Barrio Sabattini ultima detalles para el «1er Gran Festival del Locro» que se realizará el próximo 13 de julio en el Centro Vecinal del barrio.

Según detallaron desde la comisión vecinal, «la recaudación será destinada a la refacción de la cocina del Centro Vecinal y al festejo del Día del Niño».

La actividad que comenzará a las 12:30h de ese sábado ya tiene una grilla de artistas y números confirmados.

Tajamar DÚO, Nico Delgado, Aires Serranos, Alta Gracia Tango, Niunawan Danza, Danza Folklore a cargo de la profesora Lucía Oyola, el ballet folklórico Traidiciones Serranas y Locos por la Danza. Es la grilla cerrada para el sábado 13 de julio.

nakasone