AG Noticias
Educación

Bancor ofrece créditos a estudiantes de secundario para comprar notebooks en cuotas

Bancor ofrece créditos a estudiantes de secundario para comprar notebooks en cuotas

Los interesados pueden inscribirse en el CIDI (Ciudadano Digital). El préstamo cubre el 100% de la compra de una notebook a una tasa fija del 18% TNA hasta en 24 cuotas.

La línea de préstamos Dale Notebook Escolar de Bancor amplió su alcance para estudiantes de secundario de todos los años.

La línea fue creada para que las familias puedan financiar la compra de computadoras del programa de Inclusión Digital Educativa de la Provincia.

Los estudiantes secundarios (primer y segundo ciclo), de educación pública y privada de único servicio o aquellos centros educativos de gestión privada cuyas cuotas no superen el 25% del salario mínimo, vital y móvil pueden acceder al crédito.

El préstamo cubre hasta el 100 % del valor de la notebook, según calificación crediticia, en 24 cuotas mensuales iguales, tasa fija del 18% TNA, hasta agotar cupo.

Los ingresos del grupo familiar no deben ser mayores a 6 salarios mínimos vitales. Esto equivale a  un total de 153.432 pesos y móviles y la cuota no deberá superar el 10% de los ingresos mensuales.

Los interesados pueden inscribirse en el CIDI (Ciudadano Digital) para acceder al crédito. A su vez, se puede ver los equipos disponibles en www.tutiendabancor.com.ar.

FUENTE:CBA24n

nakasone