fbpx
AG Noticias
Departamentales

Avanzan las flexibilizaciones en Despeñaderos

El Cordón Sanitario Estricto que habrá en Despeñaderos será desde hoy y hasta el domingo 23 de agosto inclusive.

La ciudad de Despeñaderos suma más flexibilizaciones. Se volvieron a permitir algunas actividades físicas, como la danza y los deportes individuales.

Luego de varios días de registrarse entre 0 y 3 casos en Despeñaderos, ayer, aumentaron las flexibilizaciones. Este vez para algunas actividades físicas.

A partir de ayer, la danza y los deportes individuales quedaron habilitados en la ciudad. Estas actividades estarán permitidas en un rango horario de 12 horas, entre las 8 y las 20.

En lo que respecta a los deportes individuales, el comunicado oficial detalla que son: «tennis, paddle, ciclismo y running».

En el mismo mensaje destacan que: «estás aperturas son producto de un gran esfuerzo y la responsabilidad enorme que nuevamente hemos demostrado como comunidad».

Es por esto que remarcan que se deben seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad:

  • Uso correcto del tapabocas (cubriendo nariz y mentón).
  • El distanciamiento social preventivo
  • Frecuente higiene de manos.
  • Ventilación adecuada de espacios cerrados

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.