AG Noticias
Departamentales

Avanza la obra del nuevo Centro de Jubilados en Anisacate

Avanza la obra del nuevo Centro de Jubilados en Anisacate

Las obras del nuevo Centro de Jubilados “Igualdad” avanzan «dentro de lo que se puede por las restricciones.

Desde el municipio de Anisacate indicaron que avanza la obra del nuevo Centro de Jubilados “Igualdad” que se realiza en barrio Balcones de Paravachasca. Esta se lleva adelante «aportes y apoyo constante del municipio».

Al día de la fecha “está a la altura del techo, y seguimos trabajando en el resto, dentro de lo que se puede por las restricciones”, contó Antonio Cisterna, actual presidente del organismo, y explicó que la municipalidad le proporciona los materiales y “nosotros vamos levantando las paredes”.

«El Centro de Jubilados, que está pensado como un espacio acorde a las múltiples actividades que allí se programarán» indicaron. Aseguraron «que en un futuro tendrá unos 20 metros». Y más adelante se construirán oficinas en un primer piso.

El secretario de Gobierno, Matías Cuello, por su parte, aclaró que la idea es que esté listo antes de fin de año, “pero todo va a depender de las medidas sanitarias y las restricciones; eso también nos mantuvo un poco frenados, sino quizás hubiera estado concluido antes”dijo, y aclaró que «el apoyo es constante«.

nakasone