fbpx
AG Noticias
Provinciales

Autorizan desde hoy las reuniones familiares en Córdoba

Autorizan desde hoy las reuniones familiares en Córdoba

Rige solamente los días sábados y domingos a partir de este 5 de diciembre, con un máximo de hasta 10 personas.

Tal como se venía anticipando, las reuniones familiares quedarán habilitadas a partir de este sábado 5 de diciembre con un máximo de hasta 10 personas. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo.

Los protocolos indicados para este tipo de reuniones serán los mismas que se habían enumerado meses atrás, cuando las aperturas se realizaron por vez primera desde el comienzo de la pandemia. Es decir, se recomienda el uso de barbijo, realizar los encuentros en ambientes ventilados o al aire libre y mantener la distancia social. 

En tanto que desde el jueves 10 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas.

Por su parte, queda prohibido hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

Horarios en Alta Gracia

Hasta las 22:00: Comercios en general.

Hasta las 00:00: Canchas de fútbol, pádel, gimnasios, natatorios, actividades deportivas al aire libre y academias.

Hasta las 01:00: Kioscos y cercanías.

Hasta las 03:00: Bares y restaurantes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.