fbpx
AG Noticias
Actualidad

Autoridades del COE Regional recorrieron distintas localidades del Departamento

El Coordinador del COE Nº8 Pablo Ortiz estuvo presente en Toledo, Lozada y Falda del Carmen.

Autoridades de COE Regional Nº8 que tiene sede en nuestra ciudad recorrieron durante los últimos días, comunas y localidades del Departamento Santa María.

El día jueves pasado, el Coordinador del Coe Nº8 Pablo Ortiz visitó la localidad de Toledo. Allí se reunió con el Intendente Víctor Toledo y el Comité de Emergencia . Dialogaron acerca de la aplicación de los protocolos y visitar algunos comercios y actividades habilitadas.

Desde Toledo, Ortiz visitó la localidad de Lozada. En la misma mantuvo una reunión con el Intendente Edgardo Girotti e integrantes del equipo de salud y emergencia sanitaria.

Todas estar reuniones, y las charlas con los mandatarios locales tienen como objetivo repasar la situación sanitaria del Departamento Santa María. Ello, a la vez de evaluar las políticas llevadas a cabo por los municipios.

A Falda del Carmen

Siguiendo con la recorrida, el viernes pasado, el Coordinador del COE Regional visitó la Comuna de Falda del Carmen. Allí lo recibió el Presidente Comunal Rubén Liendo y realizó una visita al Dispensario que cuenta con una carpa sanitaria para vecinos que puedan tener síntomas febriles.

Durante la reunión se repasó la situación sanitaria de la zona y del Departamento Santa María para seguir coordinando acciones preventivas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.