AG Noticias
Actualidad

Autoridades del COE Regional recorrieron distintas localidades del Departamento

El Coordinador del COE Nº8 Pablo Ortiz estuvo presente en Toledo, Lozada y Falda del Carmen.

Autoridades de COE Regional Nº8 que tiene sede en nuestra ciudad recorrieron durante los últimos días, comunas y localidades del Departamento Santa María.

El día jueves pasado, el Coordinador del Coe Nº8 Pablo Ortiz visitó la localidad de Toledo. Allí se reunió con el Intendente Víctor Toledo y el Comité de Emergencia . Dialogaron acerca de la aplicación de los protocolos y visitar algunos comercios y actividades habilitadas.

Desde Toledo, Ortiz visitó la localidad de Lozada. En la misma mantuvo una reunión con el Intendente Edgardo Girotti e integrantes del equipo de salud y emergencia sanitaria.

Todas estar reuniones, y las charlas con los mandatarios locales tienen como objetivo repasar la situación sanitaria del Departamento Santa María. Ello, a la vez de evaluar las políticas llevadas a cabo por los municipios.

A Falda del Carmen

Siguiendo con la recorrida, el viernes pasado, el Coordinador del COE Regional visitó la Comuna de Falda del Carmen. Allí lo recibió el Presidente Comunal Rubén Liendo y realizó una visita al Dispensario que cuenta con una carpa sanitaria para vecinos que puedan tener síntomas febriles.

Durante la reunión se repasó la situación sanitaria de la zona y del Departamento Santa María para seguir coordinando acciones preventivas.

nakasone