AG Noticias
Provinciales

Aumentan los casos de coronavirus en el interior: dos en Salsipuedes y cuatro en La Falda

Este sábado, el Intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos confirmó que se registraron dos casos de coronavirus en la localidad. Los mismo son consecuencia por contacto estrecho con un caso positivo de la ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, las autoridades de salud trabajaron en determinar la trazabilidad de los dos casos positivos con otros vecinos de Salsipuedes para comenzar los hisopados y el trabajo de contención del virus.

Una de las primeras medidas adoptas para contener el virus fue reforzar los controles en la ruta E-53; donde ya está trabajando gendarmería en conjunto con la Policía de la Provincia

Esta semana se encendió la alarma en distintas localidades de Traslasierra tras la detección de casos en Villa Dolores, lo que derivó en un pequeño brote en La Falda.

 Situación en La Falda

El intendente de La Falda, Javier Dieminger, anunció cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. El mandatario local confimó que ya son seis los contagios en las últimas horas. Los cuatro nuevos contagios tienen relación directa con los dos detectados el pasado jueves.

«Estamos trabajando para contener este virus y lo hacemos entre todos. Por eso les pido que se queden en sus casas y respeten las normativas», pidió el Intendente a través de un video difundido en redes sociales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COVID19 EN LA FALDA. 20/06/2020 12.00h

Posted by Javier Dieminger on Saturday, June 20, 2020

Foto: El Doce TV

nakasone