AG Noticias
Policiales

Atrapados in fraganti robando con un inhibidor de alarmas

Atrapados in fraganti robando con un inhibidor de alarmas

Dos sujetos fueron detenidos ayer por la policía de nuestra ciudad en el momento en que robaban pertenencias de un vehículo mediante el uso de inhibidor de alarmas.

Con un aparato inhibidor de alarmas, dos personas que se movían en un VW Gol fueron detenidos ayer en plena Avenida Libertador. Concretamente en inmediaciones de la esquina con calle Concordia. Los mismos fueron atrapados mientras robaban del interior de otro vehículo un bolso con pertenencias.

El hecho se dio ayer cuando personal policial observó que dos personas que se trasladaban en un Volkwagen Gol estacionaron, descendiendo uno de ellos. Este procedió a abrir un otro automóvil que estaba estacionado en el lugar, sustrayendo de su interior un bolso.

Al observar la situación, el personal policial procedió al control de estos dos sujetos. Se trata de dos hombres que tenían en su poder un handy y un comando de llaves tipo inhibidor. Además, se les encontró en su poder el bolso en cuestión y dinero en efectivo que también había sido sustraído del vehículo robado.

Los dos delincuentes se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone