AG Noticias
Policiales

Atrapados in fraganti: Robaban ruedas de auxilio y los delataron las cámaras

Atrapados in fraganti: Robaban ruedas de auxilio y los delataron las cámaras

Un sujeto quedó detenido esta madrugada por la policía de nuestra ciudad en el momento en que robaban ruedas de auxilio de los vehículos. Se trataba de dos ladrones, su cómplice está prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este jueves en Barrio Sur. Sólo uno de dos sujetos logró ser detenido mientras robaban ruedas de auxilio de los vehículos estacionados en dicha zona de nuestra ciudad.

Personal policial fue alertado por las cámaras de monitoreo. Uno de ellos llevaba herramientas de mano y el otro hasta una rueda de auxilio, tal y como relatábamos en el párrafo anterior.

Con las descripciones aportadas se monta un operativo en el sector hasta que los uniformados logran dar con uno de los ladrones, un hombre de 32 años. Este se encontraba agachado detrás de un automóvil.

Es así como este sujeto quedó detenido y debajo del vehículo hallaron una llave cruz y varias prendas de vestir. Sin embargo, su cómplice permanece prófugo, logrando huir de la escena del crímen.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone