AG Noticias
Sociedad

Atención: últimas horas para votar a la Fundación Todo por todos por el premio «Abanderados»

La fundación fue elegida dentro de las ocho fundaciones seleccionadas en el país, por el Premio «Abanderados» de la Fundación Noble. Ahora participarán por el Primer puesto en dónde recibirán un millón doscientos en efectivo para continuar con sus proyectos. 

Hace un tiempo atrás, AG Noticias dialogó con Viviana Yzaguirre y Soledad Guzmán, doctoras miembros de la fundación Todo por todos, quienes contaron en profundidad de qué se trata el premio «Abanderados». «Alguien nos nominó. Fuimos seleccionados entre miles de fundaciones que participan con sus proyectos. Y fuimos pre seleccionados con este trabajo que venimos haciendo.»

El trabajo de la fundación se centra mucho en el Chaco, en brindar asistencia médica a la gente de allá. «Abanderados es el premio que se dará el ocho de noviembre en Buenos Aires. Primero recibimos un mail diciendo que alguien había pensado en nosotros, que estábamos pre seleccionados. Luego nos enviaron muchas planillas y nos llenaron de preguntas del proyecto que veníamos desarrollando. A partir del 24 de octubre se abrirá una votación en todo el país donde decidirán.»

Con el premio, la fundación planea construir un puesto sanitario en el monte chaqueño. Para participar de la votación, click aquí. Recorda que hoy es el último día para votar.

nakasone