fbpx
AG Noticias
Locales

Atención con los cortes de luz programados para este finde

A tener en cuenta: cortes de luz previstos para este domingo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba ha anuncia cortes de suministro de energía en distintos sectores de la ciudad para este fin de semana.

Este sábado, barrio Liniers tendrá dos cortes programados. Por la mañana temprano (de 8 a 10) estará motivado por trabajos de poda en las veredas del barrio y a partir de las 10 horas, el corte se deberá a tareas de mantenimiento de la subestación. En este último caso, el corte de luz será en el sector entre calles Independencia, Entre Ríos, Libertad, Pasteur, Vicente López y Florida).

Mientras tanto, el domingo los cortes serán más amplios y abarcarán distintos barrios.

De 8:00 a 11:00 el corte será en barrios Pellegrini, Córdoba, Norte, El Golf (parcial), Sabattini, Paravachasca, Portales del Sol, Touring Club y Villa Camiares. Será por trabajos de mantenimiento y poda.

De 11:00 a 12:00, por poda, se verá afectado el sector de barrio Córdoba.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias