AG Noticias
Locales

Jornada de inauguración de obras en calle Constantinopla de Bº Villa Oviedo

En la tarde del viernes 21 de junio se dejaron inaugurada las obras de cordón cuneta, como así también de la nueva plaza y de la cancha de fútbol ubicadas en la calle Constantinopla de Barrio Villa Oviedo de nuestra ciudad.

Las obras mencionadas fueron inauguradas por el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, la Presidenta del Centro Vecinal de Bº Villa Oviedo, Viviana Miguez y vecinos de esta zona de la ciudad.

Esta obra se llevó a cabo en el marco del programa que viene realizando el Gobierno de la ciudad, cuyo objetivo es extender y mejorar la trama vial en distintos barrios para el mejoramiento urbano del sector. Sobre la calle Constantinopla se realizaron 602 metros lineales de cordón cuneta y se instalaron nuevas luminarias de vapor de sodio.

Jornada de inauguración de obras sobre calle Constantinopla de Bº Villa OviedoJornada de inauguración de obras sobre calle Constantinopla de Bº Villa OviedoJornada de inauguración de obras sobre calle Constantinopla de Bº Villa OviedoJornada de inauguración de obras sobre calle Constantinopla de Bº Villa OviedoJornada de inauguración de obras sobre calle Constantinopla de Bº Villa OviedoJornada de inauguración de obras sobre calle Constantinopla de Bº Villa Oviedo

Además, se transformó este espacio del barrio, pasando de ser un antiguo basural a una cancha de fútbol con arcos removibles y también se realizó una nueva plaza de juegos para los más pequeños, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro y disfrute para las familias del barrio.

nakasone