AG Noticias
Emprendedores de la ciudad

«Artilugios Cosmética Natural»: producción local de cremas, lociones y productos para la piel

"Artilugios Cosmética Natural": producción local de cremas, lociones y productos para la piel

Sebastián y Carolina. Él, ingeniero químico y ella, estudiante de ingeniería química de nuestra ciudad decidieron emprender una producción de cremas, lociones y distintos productos cosméticos naturales, para la belleza y el cuidado de la piel.

Sus productos son generados a partir de extracciones y destilados de plantas terapéuticas y aromáticas.

En charla con AG Noticias, Sebastián comentó los beneficios de este tipo de productos cosméticos: «Nuestros productos a diferencia de la cosmética convencional contienen ingredientes los cuales todos aportan distintas propiedades beneficiosas para la piel. Evitamos el uso de compuestos sintéticos a veces intolerantes para distintos tipos de piel.»

Además, sus productos pretenden ser amigables con el medio ambiente. Como propuesta innovadora, desde Artilugios Cosmética Natural tienen una política de descuentos para aquellos clientes que devuelvan los envases. De esta manera, se favorece a que los mismos sean reutilizados.

«Discriminando según distintos tipos de productos, tenemos precios entre 40% y 60% más económicos que productos similares y con los mismos estándares de calidad», sostuvo Carolina.

Consultas y encargos. Para conocer más de los productos, o bien para realizar las compras, hay varios caminos. Pueden realizarse a través de las redes sociales del emprendimiento: «artilugioscn» en la red Instagram y/o «Artilugios Cosmetica Natural» en la red Facebook.

nakasone