AG Noticias
Departamentales

Arranca la Jornada de Vacunación Antirrábica en Santa Ana

Arranca la Jornada de Vacunación Antirrábica en Santa Ana

Hoy comienza esta nueva jornada de vacunación entre las 10 y las 14hs. Además se realizará en dos puestos: en plaza San Martín y en el SUM de Mi Valle.

Este sábado 6 de noviembre, tendrá lugar una nueva jornada de vacunación antirrábica en la localidad de Santa Ana. La misma comenzará a las 10 y durara hasta las 14hs.

Asimismo, este operativo de salud animal se lleva a cabo en conjunto con la Municipalidad del lugar y la Fundación ADMA y se dividirá en dos puestos. Uno de ellos en plaza San Martín y el otro en el SUM de Mi Valle.

En cuanto a los animales, se vacunará a perros y gatos a partir de las 3 meses. Los perros deben ir con collar y correa y los gatos en bolsa de red. En ambos casos tienen que ir acompañados de una persona mayor de edad.

Villa Parque Santa Ana es una de las primeras localidades de la zona que se sumó al trabajo que la Fundación ADMA viene realizando en nuestra ciudad. En este sentido, recordemos que desde el 2 de agosto de este año funciona la sede oficial de la Fundación.

Finalmente, los voluntarios señalan en un comunicado que: «la rabia es una enfermedad zoonótica que no tiene cura, por eso la prevención es tan importante a través de la vacunación que es obligatoria, gratuita y que debe colocarse todos los años para proteger la salud de todos».

nakasone