AG Noticias
Deportes

Argentina se consagró campeón del Torneo 3 Naciones de Handball

Argentina se consagró campeón del Torneo 3 Naciones de Handball

Con un Polideportivo Municipal colmado, el seleccionado Argentino de handball, «los Gladiadores», se coronó campeón invicto del Torneo 3 Naciones.

El seleccionado Argentino de handball, «los Gladiadores», se coronó campeón invicto luego de derrotar al seleccionado de Uruguay. En lo que fue la segunda fecha del Torneo 3 Naciones que se disputó en el Polideportivo Municipal.

Las instalaciones del Polideportivo se colmaron desde temprano, con mucha participación de niños, niñas y jóvenes de todas las categorías. Todo con el objetivo de ver la consagración del seleccionado local que en la primera presentación había derrotado cómodamente al elenco paraguayo.

Argentina se consagró campeón del Torneo 3 Naciones de Handball

El evento deportivo internacional, organizado por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia en colaboración con la Confederación Argentina de Handball, contó con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Uruguay y Paraguay.

En la segunda jornada, los equipos locales del Angloamericano y Municipalidad de Alta Gracia disputaron partidos de alto nivel contra Ladricer de Tucumán y Paraguay. Asistieron el titular de la Agencia Córdoba Deportes Héctor “Pichi” Campana y el Ministro de Gobierno, Facundo Torres.

Argentina se consagró campeón del Torneo 3 Naciones de Handball

En la previa del partido el Intendente Marcos Torres, entregó reconocimientos a los tres seleccionados en agradecimiento a su participación. A Oscar “Pichi Campana”, por el apoyo constante al deporte local y, con un emotivo homenaje, al Profesor Claudio Sánchez, técnico histórico del Handball de Alta Gracia.

Este domingo, para la tercera jornadas, a las 10 horas, se disputaron el segundo lugar, Paraguay y Uruguay. Con un resultado de 24 a 37 con triunfo de la Celeste.

nakasone