AG Noticias
Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Comenzó el partido de Argentina y Colombia en el Kempes

A segundos de iniciar el partido, AG Noticias junto con El Ilustre viajaron hasta capital para ver como se vive la previa de Argentina vs Colombia.

Luego de mucha espera, Argentina y Colombia jugarán a las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Este partido corresponde a la decimo sexta fecha correspondiente a las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Pese a que Messi no visitará Córdoba en esta ocasión, la gente espera eufórica el partido. Luego de la Copa América, Colombia se ha convertido en un digno rival de la albiceleste.

Luego de entrevistar a varias personas, fue la gente quién destacó la presencia del Dibu Martínez, quién se enfrentó a la selección colombiana en penales, otorgandolé una victoria a la Argentina.

Su célebre frase «Mirá que te como» al equipo colombiano, ha despertado muchas emociones en todos los hinchas, quienes esperan ansiosamente saber que sucederá en el partido de esta tarde.

Con el partido en marcha, se siente la euforia y energía de los aficionados al fútbol. Minutos antes de que este iniciara, las rutas estaban colmadas de tráfico y las colas para entrar al estadio fueron en extremo largas.

Ver vídeo en vivo – AG Noticias

nakasone