AG Noticias
Deportes

La filial local de Belgrano realiza una venta de pollos para reunir fondos

La filial local de Belgrano realiza una venta de pollos para reunir fondos

La Filial Alta Gracia «Chino» Zelarayán del Club Atlético Belgrano organiza una pollada para este domingo.

La gente de la filial Pirata no se queda quieta, y está reuniendo fondos para comprar instrumentos de viento para llevar a la cancha, y sobre todo, para solventar los gastos que impliquen lo que será la Escuelita que tienen previsto organizar en nuestra ciudad.

Para ello, este domingo tienen una venta de pollo a las brasas con ensalada. El costo es de $ 1.000 y los interesados deberán reservar y comprar comunicándose a los teléfonos 3547 65-6010 o 3547 56-0995. También pueden encargar a través de las redes sociales de la filial.

Los pollos habrá que retirarlos el domingo a partir del mediodía en el predio Av. del Libertador, detrás de la calesita.

AG Noticias dialogó con Javier Caliguri, Secretario de la filial de Belgrano en nuestra ciudad, nos comentaba: «El Club tiene algo así como un reglamento para poder crear la Escuelita te piden una serie de requerimientos técnicos de los cuales para poder arrancar tienen un costo. Tenemos que poder comprar la indumentaria oficial del club, pelotas, pecheras, conos. Al ser una filial que no cobra cuota se nos hace muy cuesta arriba. Tratamos de buscar la forma para poder arrancar con esos recursos«.

A continuación, Javier aseguró: «Con esta primer Escuelita, los chicos van a tener la posibilidad de poder probarse en el club, van a poder por ahí venir jugadores, profes de Belgrano a poder especializarnos un poco más. Pero para poder arrancar hay que tener los recursos«.

La filial local de Belgrano realiza una venta de pollos para reunir fondos
nakasone