AG Noticias
Locales

Asociación desde el corazón realizará un evento a beneficio de la comunidad Wichi

AG Noticias dialogó con Susana Cortez, voluntaria de la Asociación desde el corazón, quién explicó de qué se trata el evento que se llevará a cabo este domingo.

AG Noticias dialogó con Susana Cortez, voluntaria de la Asociación desde el corazón, quién explicó de qué se trata el evento que se llevará a cabo este domingo.

«El evento se reaalizará este domingo en el Sierras Hotel», expresó Susana. Para llevar a cabo el acto benéfico, la Asociación desde el corazón contó con múltiples voluntarios, tanto de Alta Gracia como de Capital. Los castillos inflables que se utilizarán, fueron prestados de forma voluntaria.

«El evento se realizará cerca del área de los niños, que es donde la municipalidad me permite realizarlo. Adrián Depetris, Director del área de Comercio, me dejó participar. Ahora se han brindado ellos con toda la onda, de ayudarme con lo que necesite.»

El principal objetivo del evento, es recaudar fondos para los niños. «Puede haber todo tipo de donaciones, pero yo la encabecé más para los niños porque son los más necesitados. No tienen zapatillas, no tienen ropa, no tienen comida, no tienen nada. Así que yo me incliné a conseguirle ropa, golosinas y útiles escolares para que aprendan a leer y a escribir.»

Susana también recalcó la situación de extrema pobreza en la que vive la Comunidad Wichi. Por eso, durante los primeros días de Abril, la asociación viajará junto con médicos a llevar alimentos y medicamentos. «Para nosotros es una alegría poder ayudar.»

Ver vídeo en vivo – AG Noticias

nakasone