AG Noticias
Locales

Arboles y postes caídos como saldo de la tormenta de anoche en Alta Gracia

Arboles y postes caídos como saldo de la tormenta de anoche en Alta Gracia

Postes y árboles caídos fue el saldo que dejó el temporal que se se desató anoche en nuestra ciudad.

Hasta bien entrada la noche, el personal de Defensa Civil debió trabajar en varios puntos de la ciudad para despejar las zonas que fueron afectadas por la fuerte y copiosa lluvia caída.

«Han sido tres llamados avisando por ramas y por postes caídos. Inmediatamente nos hemos trasladado a esos lugares para solucionar los problemas», indicó el titular de Defensa Civil de Alta Gracia, Roberto Peralta.

Uno de los llamados llegó desde calle Los Jazmines, donde un poste de luminaria cedió y quedó peligrosamente ubicado. Se trató de un poste de Epec, por lo que el lugar se acordonó y se dio inmediato aviso a la empresa de energía para que concurriera a repararlo.

Otro de los sitios donde trabajó anoche Defensa Civil fue en la intersección de Alfonsín y Lucio V. Rossi. Allí, sobre la vereda del predio de la vieja molienda de minerales, un árbol se había desgajado y sus ramas caían peligrosamente sobre la vereda. Se trabajó para liberar el lugar y alejar toda posibilidad de peligro.

El tercer alerta llegó desde barrio Parque San Juan, donde un poste cedió ante el agua y el viento y quedó en una situación que se hacía peligroso para las personas. El lugar se encintó y se dio aviso a las autoridades para que lo arreglaran.

nakasone