AG Noticias
Departamentales

APAD Despeñaderos: denunciaron «el horror» de una mujer en «total abandono» y casi 30 animales en la misma condición

APAD Despeñaderos: denunciaron "el horror" de una mujer en "total abandono" y casi 30 animales en la misma condición

Según detalló APAD Despeñaderos «el horror» es en un camino rural de la zona de la localidad. Había desde perros hasta caballos.

APAD Despeñaderos es la protectora de animales de dicha localidad. Mediante sus redes (y judicialmente) denunciaron «el horror» que vive una mujer de 92 años con casi 30 animales totalmente en abandono.

«Hay 20 perros adultos, jóvenes, cachorros.. Desnutridos, con Sarna, Heridos.. muchos están Atados o en Jaulas, sin agua ni comida» comentaron. Además agregaron que también hay «ocho caballos (ponys) en igual estado y muertos de hambre«.

La protectora le llevaron balanceado a los animales y aclararon que » las Proteccionistas somos VOLUNTARIAS y No podemos hacer Más sino tenemos APOYO».

Sin embargo «lo más terrible fue ver qué había una persona.. una anciana de 92 años! postrada en un colchón y cubierta por una lona, también en total abandono«.

Desde APAD indicaron con el hijo de esta mujer «que es el dueño de los animales» y aseguraron que «no quiso aceptar la ayuda».

nakasone