fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: se realizarán jornadas de cine y títeres en las plazas de los barrios

Anisacate: se realizarán jornadas de cine y títeres en las plazas de los barrios

Las actividades se llevarán a cabo el viernes 28 y sábado 29 a partir de las 18:30hs en los barrios Costa Azul y Los Talas.

Como parte de las actividades de verano, la Municipalidad de Anisacate ofrece a los vecinos pasar una tarde diferente con títeres y cine en las plazas de los barrios.

Este viernes 28 de Enero se presentará en Barrio Costa Azul Teatro anti costumbrista de Manu Mansilla  a las 18:30, y a las 20 habrá cine móvil.

El sábado 29, en tanto, la misma actividad y en idénticos horarios se llevará a barrio Los Talas, pero esta vez será “El pícaro sueño” de la compañía El Desbarranco la encargada de entretener y hacer reír a toda la familia.

Las dos presentaciones forman parte de la grilla de actividades del Festival Internacional de Títeres “Pan y vino” que ya cumplió 10 años de vida en la zona.

Podes llevar tu reposera. Es necesario usar el tapabocas. Acompaña estas actividades la feria barrial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA