fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: realizaron un relevamiento de especies nativas del «Rancho La Charito» y mantenimiento

En la jornada de ayer, el área de cultura y educación en conjunto a la escuela ambiental municipal realizaron un relevamiento de plantas nativas. Fue en el predio ubicado el Rancho La Charito.

En la jornada de ayer, el área de cultura y educación en conjunto a la escuela ambiental municipal realizaron un relevamiento de plantas nativas. Fue en el predio ubicado el Rancho La Charito.

El relevamiento se llevo a a cabo  en el predio donde está ubicado el Rancho La Charito. El proyecto, impulsado por el área de cultura y educación con la escuela ambiental Municipal de Anisacate.

Entre las especies nativas encontradas entre otras, fueron tala, piquillín, algarrobo, moradillo, malva, cucharero, poleo, mandevila o jardín serrano.

Especialistas como Marta Fontana, voluntaria de la Escuela Ambiental Municipal detalló que el relavamiento «va a para permitir un mejor crecimiento de la flora nativa que está siendo invadida por las especies exóticas.«

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.