fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate hará una inversión histórica de 87 millones de pesos

Anisacate: bandas en vivo y al aire libre

La inversión que destacaron como «histórica» será para mejorar el servicio de agua. Las obras comenzarán en el primer cuatrimestre de este año.

La inversión «ambiciosa» e «histórica» de Anisacate comenzarán en el primer cuatrimestre de este 2021. Se trata de obras que costarán alrededor de 87 millones de pesos.

Serán inversiones para mejorar el servicio de agua potable de la localidad, según expresó el Intendente Ramón Salazar se construirán «dos cisternas, una emplazada en Villa Río y la otra en Parque San José, cada una de 400 mil litros».

Además, se construirán los troncales principales de abastecimiento. Implicará una amplia mejora del servicio que sin duda mejorará la calidad de vida de los residentes de Anisacate.

Finalmente, el Intendente agradeció «al Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Rodrigo Gill y a la Diputada Gabriela Estevez«.

El video donde Salazar anuncia las obras
https://www.facebook.com/MunicipalidadDeAnisacate/videos/147344077155049
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.