fbpx
AG Noticias
Provinciales

Hubo arreglo y no habrá paro de interurbanos

Finalmente los subsidios destinados a pagar los sueldos de los trabajadores llegaron y, de esta forma, no habrá paro de colectivos interurbanos en Córdoba.

Desde la Secretaria de Transporte confirmaron la llegada de los subsidios nacionales. Estos van a permitir hacer frente a las obligaciones salariales. Se los va a transferir a las empresas y podrán repartir el dinero a los trabajadores la totalidad de los haberes del mes de febrero.

En dialogo con canal 10 Claudio Luna, Secretario General de AOITA confirmó: «Decidimos esperar hasta hoy para evitar resentir el servicio y no perjudicar a los maestros, niños y demás trabajadores que tanto lo necesitan pero no podemos ser solo nosotros los que pensemos en ellos

Sobre este tema, Luna sostuvo que los verdaderos responsables de velar por los intereses de la gente son la Secretaría de Transporte y los distintos empresarios. «Nosotros lo hacemos por los trabajadores nucleados en nuestra entidad sindical».

Asimismo, el Secretario General de AOITA advirtió que el estado de alerta continuará hasta el día Lunes. El motivo es que «algunos empresarios pícaros que siempre están especulando con la situación».

Por último, remarcó que el conflicto salarial se renueva todos los meses y no ven solución a mediano y largo plazo: «El estado de necesidad es extrema y la incertidumbre y la falta de predictibilidad del salario que han tenido todos los trabajadores ha sido muy dura y no encontramos una solución definitiva».

Fuente: Cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.