fbpx
AG Noticias
Departamentales

El jefe del ministerio de trabajo, empleo y seguridad de la nación visitó Anisacate y Dique Chico

El jefe del ministerio de trabajo, empleo y seguridad de la nación visitó Anisacate y Dique Chico

El Jefe de la Agencia Territorial Córdoba del MTEySS, Ignacio Basélica Nebreda, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Anisacate, Pedro Herrero, y el Jefe Comunal de Dique Chico, Nilo Pérez.

En primer término, dialogaron sobre la situación actual del departamento Santa María. Por su parte, Ignacio reafirmó el compromiso de la Agencia Territorial de trabajar en forma conjunta para llevar las políticas de trabajo y empleo a todos los rincones de la provincia.

Además, recorrió junto a su coordinador, Pedro Herrero, la Oficina de Empleo de la localidad de Anisacate donde dialogaron con los y las trabajadoras.

Siguiendo el mandato del presidente Alberto Fernández, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación continúa fortaleciendo las Oficinas de Empleo Municipales.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.