AG Noticias
Departamentales

Anisacate continúa ofreciendo servicios a domicilio

Anisacate refuerza su campaña contra el dengue

La localidad de Anisacate difunde en sus redes sociales los servicios a domicilio que ofrecen para que los vecinos puedan quedarse en casa. Entre ellos, el abastecimiento de agua y la vacuna antigripal.

Los órganos estatales continúan generando medidas con el fin de asistir a la población en épocas de cuarentena obligatoria. Es importante destacar que la medida nacional de aislamiento obligatoria se extiende hasta el 31 de marzo, por el momento.

Uno de los entes estatales que está asistiendo a sus vecinos con el fin de que no salgan de sus casas, es la localidad de Anisacate. A través de sus redes sociales, informan a los ciudadanos los servicios que pueden brindarles a domicilio. Abastecimiento de agua potable, información de establecimientos que proveen a domicilio y la vacuna antigripal, son los servicios que brindan.

En primera medida, para quienes necesiten abastecerse de agua potable deben comunicarse al 3547-484052. Deberán informar barrio, lote y manzana, para recibir el pedido. Además, difundieron una serie de números con el fin de que puedan abastecerse de comida sin moverse de su casa. Bajo el lema de «Apoyá las producciones locales y artesanales», la localidad compartió únicamente a emprendedores y artesanos. A continuación la lista de contactos:

Vacunación a domicilio

Comenzó a nivel nacional la vacunación antigripal para todos aquellos ciudadanos de riesgo. Es importante aclarar que la localidad vacunará a todas las embarazadas en cualquier período de gestación. Además a niñas y niños entre 6 meses y 2 años y 11 meses de edad.

Finalmente, también se vacunará a mayores de 65 años y menores de esta edad con patologías crónicas.

Para solicitar la vacunación a domicilio deberás contactarte con el 03547-484054. Posteriormente, el Equipo de Salud coordinará con los solicitantes, la visita para evitar traslados.

nakasone