AG Noticias
Departamentales

Anisacate apuesta por fortalecer el sistema educativo

AGNoticias dialogó con le Secretario de Gobierno de Anisacate, Matías Cuello, sobre los avances en materia de educación que se llevan adelante.

El Municipio de Anisacate apuesta por la educación de la localidad de diversas maneras. En este sentido, AGNoticias dialogó con Matías Cuello, el Secretario de Gobierno.

«Seguimos con el mandato del Intendente que es siempre priorizar la salud y la educación» aseguró el funcionario en términos generales.

Hace unas semanas la localidad incorporó un colectivo para trasladar a los alumnos de «los barrios que están más alejados y no pueden acceder al boleto educativo».

Podés leer: «Anisacate dispuso un colectivo gratuito para estudiantes»

Y aclaró que es «una primera etapa, queremos seguir sumando unidades para el resto de los barrios que están alejados».

Otra apuesta por la educación son los talleres de apoyo. Si bien «venimos hace varios años con los talleres de apoyo escolar, sumamos algunos más».

Estos talleres son gratuitos y es para alumnos del nivel primario. Por más información se pueden comunicar al 3547484754.

El Secretario de Gobierno indicó que «estamos siempre con las directoras de la escuela y de los alumnos para que la actividad que hacen sea lo más llevadero posible».

«La verdad que con mucho esfuerzo tratamos de sumar servicios para fortalecer el sistema educativo en Anisacate»

Finalizó Cuello
nakasone