fbpx
AG Noticias
Policiales

Altas Cumbres: desbarrancó por el granizo y se salvó de milagro

En horas de la tarde de este lunes una copiosa precipitación de granizo tiñó de blanco las Altas Cumbres y provocó el cierre temporario del camino. En medio del intenso fenómeno meteorológico, una pareja sufrió heridas leves tras perder el control de su vehículo a causa de la tormenta.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54, en inmediaciones del Paraje La Posta. El conductor del Renault Fluence y su acompañante se trasladaban desde la ciudad de Córdoba hacia la localidad de Mina Clavero en el momento del accidente, según consigna el sitio Traslasierras Noticias.

El hombre de 68 años y su esposa de 52 debieron ser asistidos por un servicio de emergencias y fueron trasladados al hospital Luis María Bellodi.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.