fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia y La Paisanita: El informe de los incendios

Alta Gracia y La Paisanita: El informe de los incendios

Fuentes de la Policía emitieron el informe sobre la situación actualizada de los incendios que afectan la ciudad y la zona de La Paisanita.

Hoy al mediodía la Policía difundió el informe sobre la situación de los incendios. En el comunicado se detalla como se encuentra el incendio que afecta la ciudad de Alta Gracia y La Paisanita.

Sobre la zona de Villa La Paisanita, el texto detalla que «continúan los trabajos de Bomberos con colaboración de otras localidades y apoyo de aviones hidrantes». Más precisamente en «los campos de Zamecnik y Muscari orientados hacía el Noreste. Los que abarca jurisdicción de Alta Gracia».

Además, en el mismo mensaje informan que hay una «base operativa de Bomberos en la zona del Potrerillo quienes continúan con los trabajos de extinción de los distintos focos«.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.