AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia suma 15 nuevos casos, quedando cerca de los 200 acumulados

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, se confirmaron 15 nuevos casos. Al mismo tiempo, se dieron de alta a tres pacientes según las normas del protocolo vigente.

Nueve personas son de sexo femenino y seis de sexo masculino. 13 personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario y dos personas se encuentran internadas en centros médicos de la ciudad de Córdoba.

Del total de pacientes, nueve tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente. Los otros seis casos aún se encuentra en estudio.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 21 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

197 casos acumulados

60 recuperados

128 en aislamiento domiciliario

un caso en aislamiento en instituciones intermedias

7 casos en sala común

un fallecido

¿No más reuniones familiares?

Si bien desde el Gobierno de Schiaretti habían manifestado que la solicitud la harían semana a semana, todo indicaría que el próximo domingo no habrá reuniones familiares en Córdoba

Los expertos en salud ya dijeron que «no se esperan nuevas flexibilizaciones durante un buen tiempo» y finalmente no se realizaría el pedido de la Provincia a Nación para este fin de semana.

Es así como el gobierno provincial no renovaría la autorización a Nación. El miércoles se reúnen las autoridades con el Comité asesor y el jueves se anunciará la decisión.

nakasone