AG Noticias
Locales

Alta Gracia será sede del Congreso Nacional de Vecinalistas

Nuestra ciudad será sede el año que viene del Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo. Así lo confirmó en diálogo con AGNoticias Iván Medina uno de los representantes de Alta Gracia en el evento realizado en Puerto Madryn.

En esta ocasión, estuvieron presentes ocho vecinalistas, referentes de distintos centro vecinales de Alta Gracia, junto a más de mil activistas barriales de todo el país.

De los distintos barrios de la ciudad, estuvieron en el sur argentino Jesús Moyano de Barrio La Perla, Juan Gili de Lalahenes, Liliana Mancini de Barrio Córdoba, Sara Domínguez de Parque San Juan, Alejandro Silva de Barrio Liniers, Iván Medina de Sabattini, Silvya Martinez de Residencial El Crucero y Claudia Heredia de Barrio Sur

En la jornada de cierre, luego de diversos talleres y mesas de trabajo, Alta Gracia fue una de las ciudades postulantes para el próximo evento, siendo la más votada.

Así, en noviembre del año que viene, nuestra ciudad recibirá a los vecinalistas del país en una nueva edición del Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur.

nakasone