AG Noticias
Agenda Deportes

Alta Gracia será sede del 22º Campeonato Provincial de Golf

Del 31 de agosto al 1 de septiembre, se disputará en nuestra ciudad el 22° Campeonato Provincial de Interclubes de 1º y 2º Categoría en Caballeros y Damas en el Alta Gracia Golf Club. El mismo es organizado por la Federación Cordobesa de Golf.

Este evento, declarado de interés municipal, tendrá entrada libre y gratuita. El equipo de nuestra ciudad estará integrado por: Andrés Schonbaum, Santiago Villarreal, Franco Zagaglia, Santiago Goldsmith, Santos Ruarte, Julián Passera y el capitán Onofre Blanch.

La actividad dará inicio el próximo viernes 30 de agosto. Comenzará con la modalidad de juego por golpes, para los equipos que no se encuentren integrando ninguna División, quienes competirán en una clasificación previa para la 5º Categoría, siempre que haya más de seis equipos inscriptos, al igual que en Damas. Además, ese mismo día, será el día de práctica oficial en ambos clubes sin cargo para los integrantes de los Equipos.

El sábado 31 de agosto los Clubes en sus respectivas categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas de campeonatos y de descensos, para que en la jornada final del domingo, y bajo la modalidad de Match Play, se determine los ganadores, las permanencias y los descensos de cada división.

Las Damas de Lomas de la Carolina y los Caballeros de Río Cuarto Golf Club, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en Río Cuarto Golf Club y San Esteban Country Club en la Edición 2018.

nakasone