AG Noticias
Elecciones 2023

Alta Gracia Segura: el proyecto presentado por Amalia Vagni

El equipo de Alta Gracia Cambia ha dado un paso firme en la dirección de abordar la problemática de la seguridad en la ciudad. Por eso hoy se presentó el proyecto integral «Alta Gracia Segura».

Alta Gracia Segura es un proyecto basado en la optimización de los recursos y la asignación de personal altamente capacitado para la seguridad de los vecinos. Esta iniciativa representa un enfoque para enfrentar los desafíos actuales.

Uno de los pilares fundamentales del proyecto es el control de accesos a la ciudad mediante cámaras de vigilancia y sistemas de lectura de patentes. Además, este enfoque permitirá monitorear y rastrear la entrada y salida de vehículos de manera eficiente, contribuyendo también a la identificación de posibles infracciones.

Una pieza clave de Alta Gracia Segura, es la implementación de un centro de monitoreo equipado con tecnología avanzada y personal capacitado. Esto también permitirá un seguimiento constante de la situación en tiempo real, facilitando una respuesta rápida y coordinada ante cualquier eventualidad.

La recepción de denuncias y la generación de datos actualizados sobre el mapa del delito serán agilizadas mediante estrategias innovadoras. Además, recopilación y análisis de información precisa son esenciales para la toma de decisiones informadas y la identificación de áreas críticas.

Leer también: Controversia en el Concejo Deliberante por proyecto «Emergencia en Seguridad»

Una característica destacada del proyecto es la instalación de cámaras en los vehículos de seguridad y en las patrullas, con sistemas de seguimiento satelital. Esto permitirá una visualización en tiempo real de las acciones del personal de seguridad, mejorando la coordinación y la capacidad de respuesta.

«Enfrentar la inseguridad es un compromiso fundamental para nosotros. Nuestro proyecto ‘ALTA GRACIA SEGURA’ se basa en la combinación de tecnología, capacitación y distribución estratégica de recursos para brindar a nuestros vecinos un ambiente más seguro», afirmó Amalia Vagni.

Desde el bloque, explicaron que la presentación de este proyecto integral refleja también el enfoque innovador y la determinación del equipo de «Alta Gracia Cambia» para hacer frente a los desafíos que enfrenta la ciudad. «A medida que se acercan las elecciones del 17 de septiembre, este proyecto busca inspirar confianza en la comunidad y establecer una visión audaz para el futuro de Alta Gracia.»

Ver conferencia completa:

nakasone