AG Noticias
Locales

Le rompieron dos costillas al tratar de recuperar una moto robada

Policiales. Un hombre fue salvajemente atacado tras intentar recuperar la motocicleta robada de su hermana. Le rompieron dos costillas. // Fotografía ilustración.

dos costillas

AGNoticias dialogó con una vecina de Barrio Parque San Juan, quien contó como fueron los hechos. Aunque ella no es la víctima de la lesión, si tiene una cercanía con la persona lastimada. «El robo fue el domingo 20 de agosto. Sale de trabajar del súper en Barrio Sabattini. La mandaron a llevar unas planillas, entonces dejó la moto estacionada en Av. Belgrano y Prudencio Bustos. Cuando salió nuevamente, la moto ya no estaba más.»

Instantaneamente, la víctima del robo se dirigió a la policía. De allí la mandaron directamente a fiscalía para efectuar la denuncia. El lunes feriado transcurrió con normalidad, y el martes feriado la llamaron a ver unas cámaras. Desde ahí no hubo más noticias, salvo rumores de donde podría estar la moto. Fue hasta este lunes -28 de agosto- que el hermano de la víctima vio a la motocicleta estacionada en una casa.

«La moto estaba en una casa, en Barrio Parque Virrey. Ahí agarraron al hermano de la víctima, lo golpearon de atrás y le quebraron dos costillas. Lo atacaron por estar mirando en el lugar. Además él reconoció que habían pintado de otro color la moto y le habían cambiado la patente.»

Luego de recibir el golpe, el sujeto llegó herido y se desplomó en la puerta de su domicilio. Su familia lo levantó como pudo, llamó a un remis y lo llevó al hospital regional. Tuvo que ser bajado del vehículo en silla de ruedas, ya que ni siquiera podía caminar. Otro dato relevante que proporcionó el hombre herido, es que había varias personas en donde estaba la moto, por lo que suponen puede ser una banda que opera allí.

Hasta el momento, según informa nuestra fuente directa, la policía no ha dado respuestas. «Si hicieron un allanamiento en la casa del ladrón o de los ladrones. Encontraron otra moto robada. Pero la de este caso no estaba en el lugar. Dicen que está en la casa de su novia«, finalizó.

nakasone