fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia se suma a la convocatoria y encenderá una vela en memoria de Lucio

Alta Gracia se suma a la convocatoria y encenderá una vela en memoria de Lucio

Vecinos decidieron llevar a cabo esta convocatoria por redes sociales. Nuestra ciudad es una de las tantas alrededor del país que encenderá una vela para recodar a Lucio Dupuy. La marcha comenzará en la Paseo de los Poetas a las 19hs y culminará en Plaza Solares.

Vecinos de la ciudad de Alta Gracia decidieron sumarse a esta iniciativa que se desarrollará en distintos puntos del país con diferentes actividades. La convocatoria inició en redes sociales, entre ellas Facebook e Instagram.

Lucio Dupuy era un pequeño niño de cinco años de La Pampa, que fue asesinado a golpes por su mamá biológica Magdalena Espósito Valenti (24) y su novia Abigail Pérez (27). El papá de Lucio, Cristian Dupy, fue quien difundió el comunicado acerca de esta convocatoria y llamó a que todos participen de esta «noche de velas y suelta de globos».

En nuestra ciudad, la marcha comenzará a las 19hs desde el Paseo de los Poetas. De allí recorrerán todo el centro hasta llegar a Plaza Solares en donde, a las 21hs, «encenderán una vela y soltarán un globo blanco». Según especifica la invitación.

Alta Gracia se suma a la convocatoria y encenderá una vela en memoria de Lucio

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias