fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia prepara para el 8 de diciembre la fiesta de Apertura de Temporada

Alta Gracia prepara para el 8 de diciembre la fiesta de Apertura de Temporada

El próximo martes 8 de diciembre será la fiesta de apertura de temporada en nuestra ciudad. Así lo anunció el Intendente Marcos Torres, quien adelantó algunos detalles del evento.

«El 8 será el comienzo oficial de la temporada. Ese día vamos a hacer la apertura, y de paso la inauguración de todo lo que estamos haciendo en el casco céntrico», comenzó diciendo Torres en diálogo con AGNoticias.

«Estamos arreglando bancos, cestos; junto a Servicios Públicos estamos poniendo luces. Todas las plazas y espacios que hay alrededor del Tajamar van teniendo nueva iluminación. Queremos recibir la temporada a pleno. Estamos poniendo maceteros y embelleciendo todo el sector. La calles España y Belgrano van a cambiar al cien por ciento. Y después estamos pintando bien todos los cordones, las sendas, y estamos cambiando todos los mojones de las plazas», continuó relatando el intendente.

Con respecto a lo que será el acto de apertura de temporada en sí, adelantó que se realizará en la explanada del Reloj Público, y que contará con la presencia artística, entre otros, de Luis Lima, Daniela Franceschinis, y de un coro muy importante de Córdoba. En esa oportunidad, se aprovechará para encender las luminarias de todos los árboles de Navidad ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias