AG Noticias
Locales

Alta Gracia: hoy se debatirá el Presupuesto 2021

Alta Gracia: hoy se debatirá el Presupuesto 2021

En el día de hoy, el Consejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia debatirá en sesiones extraordinarias el presupuesto 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Colegio de Abogados a las 19:00 horas.

Durante la tarde- noche del día de hoy, se realizará el debate por el Presupuesto 2021 en el Colegio de Abogados. El encuentro contará con la presencia del Consejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia y demás autoridades municipales.

A partir de las las 19:00 horas, se comenzará con las sesiones extraordinarias, luego de que la semana pasada se finalizará con las sesiones ordinarias. En este sentido, AGNoticias se comunicó con Manuel Ortiz, Concejal del Bloque Hacemos Por Córdoba. «Una vez que ingreso el presupuesto por secretaria, le vamos a dar ingreso al cuerpo en primera lectura y establecer la fecha y horario para la audiencia pública», comentó el concejal de la bancada oficial.

Esto que expuso el concejal, se refiere a que el presupuesto establece según la carta orgánica, una doble lectura. En primer lugar se expone el presupuesto al momento de ingresar donde los concejales toman conocimiento del mismo. Días más tarde, se realiza la Audiencia Pública, y se vuelve a debatir el proyecto.

Además, en la sesión extraordinaria del día de hoy, tendrá lugar el debate por el proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo pretende extender el pago de las tasas municipales al sector gastronómico.

nakasone