AG Noticias
Locales

Alta Gracia continúa con los festejos del Mes de las Infancias

Alta Gracia continúa con los festejos del Mes de las Infancias

En el marco del próximo “Día de las Infancias”, nuestra ciudad ha organizado muchas celebración que se están llevando a cabo desde el pasado 7 de agosto. Este domingo 14 de agosto se presentará la obra “Te llevo en el alma” en el Monumental Sierras.

En el marco del próximo “Día de las Infancias” que tiene lugar en nuestro país el tercer domingo de Agosto, el Gobierno de Alta Gracia invita a disfrutar de las distintas actividades y eventos programadas para los fines de semana de Agosto. Con el objetivo de celebrar a los más pequeños y pequeñas.

La grilla comenzó el domingo 7 con distintas intervenciones que llenaron de alegría y color tanto el Parque Infantil como el Parque de los Niños ubicado en el Parque del Sierras Hotel. En una jornada que contó con la participación de números circenses, y payasos que entretuvieron a todos los niños y niñas que se acercaron a disfrutar de la tarde.

Alta Gracia continúa con los festejos del Mes de las Infancias

Así, los festejos continuarán el próximo domingo 14 de Agosto con una hermosa función teatral en el Cine Teatro Monumental Sierras. Se presentará la obra “Te llevo en el alma”, de Raúl Ortiz y la dirección de Marina Abulafia. Además, las funciones serán a las 14 y a las 16hs, con entrada gratuita y se podrá retirar en la Oficina de Informes del Monumental.

Alta Gracia continúa con los festejos del Mes de las Infancias

Sobre la obra:

“Te llevo en el alma” es una obra que relata el día en que el equipo de fútbol de un colegio mixto debe enfrentarse a su equipo rival en los intercolegiales.

En ese equipo hay dos niños, Diego y Leo, que son compañeros, amigos y a la vez fanáticos de equipos archirrivales. Se entienden muy bien en la cancha.

Pero por mandatos familiares y culturales, por los famosos “códigos del hincha”, se enfrentan. La frase “mi papá me dijo” es una constante entre ellos. Y en medio de ese conflicto, aparece una niña que quiere jugar al fútbol en un equipo de hombres. Aquí comienza el verdadero partido.

Los festejos continuarán el sábado 20. Ese día habrá un gran festejo para todo el público en el Tajamar. Finalmente el domingo 28 habrá funciones para toda la familia donde se proyectarán tres películas: Minions, Madagascar y El Hombre Araña.

nakasone