AG Noticias
Locales

Alta Gracia celebra el fin del ciclo escolar

Alta Gracia celebra el fin del ciclo escolar

Con el objetivo de despedir de la mejor manera el año escolar, la Municipalidad decidió llevar a cabo diferentes eventos destinados a docentes y alumnos.

En este contexto tan especial y particular, la Municipalidad de Alta Gracia decidió cerrar el año escolar con la fiesta y alegría que merecen estudiantes y docentes.

Por ello, prepararon diferentes eventos, pensados según las diferentes edades, para que toda la comunidad escolar de nuestra ciudad pueda celebrar y festejar ese logro. Así, desde el Municipio aseguraron: «Queremos valorar y reconocer todo el esfuerzo que implicó poder terminar una etapa».

En este sentido, los niños que terminan Jardín de 5 y pasan a 1° grado podrán disfrutar de Intervenciones + Música para mirar “Canciones de María Elena Walsh”. Será el domingo 31 de octubre con doble función: 17 y 19hs en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Alta Gracia celebra el fin del ciclo escolar

Seguido de esto, los niños que terminan 6° grado y pasan al secundario: Animación + Intervenciones + Free Style + Clases de baile + Gliter y fluorescencias + DJ / Vj. La cita será para el sábado 30 de octubre de 17 a 20 hs en el Skate Park.

Alta Gracia celebra el fin del ciclo escolar

Finalmente, los chicos que terminan el secundario festejaran con: Fiesta Bresh + Food Trucks + Concurso de Banderas. El festejo tendrá lugar el sábado 6 de noviembre de 20:00 a 01:00hs en el Parque del Sierras Hotel.

Alta Gracia celebra el fin del ciclo escolar

Por otra parte, los docentes contarán con: una charla con Liliana González + Show musical de “2 Cabezas” + Intervenciones y sorteos. Podrán asistir el día viernes 29 de octubre en el Cine Teatro Monumental Sierras a las 20:30hs.

Los profesores que deseen inscribirse, deberán hacerlo en el siguiente formulario: https://forms.gle/GcsnPsJYkw87UaWB8

Además, los estudiantes de jardín tienen informar en sus escuelas, al igual que los secundarios. Y en caso de las escuelas primario, no requieren inscripción previa.

«¡Vamos a acompañar y disfrutar este momento tan importante para nuestros chicos con un FIN DE CICLO increíble!», concluyeron las autoridades municipales.

nakasone