AG Noticias
Policiales

Allanamiento en La Quintana y tres detenidos por robo en Alta Gracia

En La Quintana fue secuestrada una pistola. En Alta Gracia, se recuperó una moto. Detenidos.

Durante la jornada de ayer, un domicilio fue escenario de un allanamiento realizado por efectivos de la Sub Comisaría de Anisacate.

El procedimiento de allanamiento tuvo lugar en una vivienda de José de la Quintana, a raíz de un hecho de amenazas que se habría dado en el lugar.

El personal policial fue recibido por una persona de 70 años, de sexo femenino, y al ingresar a la vivienda, tras un minucioso registro del inmueble, se incautaron distintos elementos.

Entre ellos, una pistola calibre 22 corto que se encontraba oculta detrás de un bombo. No hubo detenciones por este procedimiento.

Robo de moto y detenciones

Otro hecho se dio ayer en barrio Norte de nuestra ciudad. Allí, personal policial concurrió por la denuncia de un vecino: le habían robado la moto de su domicilio.

Al momento se llevó adelante un operativo cerrojo que terminó arrojando resultados positivos. A pocas cuadras del sitio donde fuera cometido el delito se logró dar con los supuestos delincuentes, y recuperar el rodado en cuestión.

Se trata de tres muchachos, uno de ellos menor de edad, todos domiciliados en nuestra ciudad. Las actuaciones obran en la Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone